Carta de Tony Griffin a la Organización

18.11.2014 09:07
Con gran placer acepté la invitación para juzgar lo que iba a ser mi tercera Copa UCA y me sentí muy honrado cuando se me pidió que juzgara también el primer Campeonato de España de Agility.
 
Como había juzgado las dos Copas anteriores, sabía que la competición iba a ser reñida y de alto nivel, más aún con el premio del viaje al Festival Internacional del Kennel Club. No estaba equivocado!  Tomé como referencia para mis pistas unas que había utilizado en un campeonato de la UK en fechas anteriores, con algunos cambios para adaptarlas al tamaño de la pista. Tengo la esperanza de que la combinación de juicios junto con Luis Narciso de nuevo, haya producido una competición llena de emoción!!
 
Para el primer  Campeonato de España del Agility como deporte oficial utilicé como modelo otra  pista de campeonato que proporcionó a todos los participantes la oportunidad de mostrar su velocidad y agilidad, y a la vez el control necesario en las vuelta. Me agradó mucho la manera en que los guías abordaron la pista y también con los resulados. Los campeones en cada categoría merecían serlo!!
 
Por último, quiero felicitar a los organizadores por llevar a cabo la competición de una manera tan profesional y digno de un Campeonato. Como organizador de muchas  competiciones, soy conocedor de lo difícil que es conseguir la ayuda necesaria para realizar todo el trabajo que a veces no se reconoce pero que sin ello no hubiera salido de manera tan fluida. También quiero agradecer al equipo de pista por su eficiencia y rapidez en reponer todo, a veces un poco demasiado rápido porque recogieron un par de palos del suelo antes de que me hubiera dado cuenta de que se habían caído!!  Mi intención era agradecer a cada uno personalmente pero si se me ha escapado alguien, desde les pido que acepten mi gratitud por toda su ayuda.
 
Tony Griffin
 
 
La carta original de Tony Griffin en inglés.
Volver