Sistema de Competición

La velocidad de los recorridos de Nivel Competición deberá ser, para categorías 30 y 40, entre 3.0 y 4.0 m/s; para categorías 50 y 60, entre 3.5 y 4.5 m/s.
La clasificación para la semifinal del Campeonato de España 2016 de Agility la conseguirán el 60% mejor clasificado de la Liga en su categoría competitiva.
El calendario está compuesto por 28 pruebas de las que se tendrán en cuenta las 14 mejores puntuaciones.
 
 
 

Resultados

Actualizados a fecha 20 de Septiembre de 2.016.
 
 
 
 

Aplicación de Clasificaciones

Agility Contest es una aplicacion de gestión de clasificaciones que tiene recogido el sistema de competicion de la RFEC y muestra los puntos obtenidos por los equipos en las clasificaciones finales.

 

Envio de Clasificaciones

Los clubes organizadores, sin excepción, deberán de enviar los resultados, por correo electrónico, al Delegado de Agility de la Zona Centro  agilitycentrorfec@gmail.com , en el plazo máximo de siete días naturales desde la finalización de la competición: resultados firmados por el juez de la prueba, los tests de sociabilización y las mediciones provisionales realizadas.

 
 

Historico de Clasificaciones

Las clasificaciones de Nivel Promoción y Nivel Competición pueden consultarse en el siguiente enlace de Drive.
 
 

Revisión de Puntuaciones

En el caso de que algun deportista detecte algun posible fallo en sus puntuaciones, por favor envien un correo electronico al Delegado de Agility de la Zona Centro agilitycentrorfec@gmail.com, detallando todo lo posible el motivo por el que se solicita la revisión.  
 
 

Histórico de Indidencias

Seguidamente se detalla las  incidencias detectadas:
 
  • 07-sep - Pozuelo
    • Se asigna erroneamente 1 punto a Dª Monica Saavedra en clase Toy para la jornada 24ª. Se detecta y corrige el error.
  • 16-abr - Avila
    • Las puntuaciones de la 16ª  jornada de Liga son provisionales hasta que el Comite de Competición de la  RFEC resuelva una reclamacion que existe sobre dicho día. 
  • 15-nov - Valladolid
    • El TRS para Nivel Competición en categoría 50 y 60 del recorrido de Agility fue de 46 seg. a 3,26 m/s no ajustándose a los criterios descritos en la Circular nº5 de la Zona Centro, se recalcula las clasificiaciones para una velocidad de 3,5 m/s dando un TRS de 42 segundos. Equipos afectados:
      • Irene Blanco con Onza de Deporcan en categoria 50.
      • Maria Estada con Maggie de Mi Perro 10 en categoría 50.
      • Jorge Fontana con Nuzu de Mi Perro 10 en categoría 60.